Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AD | 21-22 ENE | Y tras el Toro de San Sebastián, otro en Conde de Foxá: el III Senior se mide al líder
X
DEPORTES

AD | 21-22 ENE | Y tras el Toro de San Sebastián, otro en Conde de Foxá: el III Senior se mide al líder

Actualizado 20/01/2023 21:29
David Rodriguez

El Senior del Ciudad Rodrigo jugará por 2ª semana consecutiva en el Francisco Mateos para dar inicio a la 2ª vuelta liguera

En comparación con la semana anterior, este fin de semana no habrá tanto deporte en Ciudad Rodrigo, pero la AD trae varias citas de relevancia. Por un lado, en la tarde sabatina, el Senior del III Columnas recibirá en Conde de Foxá al actual líder de su grupo de 3ª División, Intersala Zamora. Este encuentro se disputará a las 19.00 horas, es decir, al poco de concluir justo al lado el II Toro de San Sebastián promovido por la Asociación de Hostelería de Ciudad Rodrigo (que comenzará a las 16.45 horas).

Mientras el evento taurino esté en marcha, también habrá fútbol sala en Conde de Foxá, ya que a las 17.00 horas jugará el Infantil Provincial del III Columnas, frente al FS Salamanca (en caso de ganar los mirobrigenses, se harían con el liderato de la categoría). Junto a ellos, el único otro equipo que jugará en la franja horaria del Toro de San Sebastián será el Alevín A del III Columnas, que lo hará fuera de casa, en Guijuelo.

En la mañana sabatina, habrá 2 partidos en los Campos de Toñete (de los dos alevines del Ciudad Rodrigo), y en la matinal del domingo, otros 2, del Benjamín A y el Infantil. Mientras, por la tarde, habrá sesiones de fútbol sala en los dos pabellones (en Conde de Foxá, un triple duelo del III Columnas frente a Inter Sala), y la otra gran cita de la jornada: el segundo partido consecutivo en el Francisco Mateos del Senior del Ciudad Rodrigo.

Como la semana pasada, se medirán a un equipo de la parte alta de la tabla, La Bañeza, que marcha en 3ª posición, con 4 puntos más que el Ciudad Rodrigo CF. Con este encuentro se dará inicio a la 2ª vuelta liguera, con lo que también será importante ver cómo queda el goal-average entre los dos equipos (en la primera vuelta empataron a 1). Como se puede ver en la AD, esta semana hay bastante deporte en la tarde dominical, tanto en Ciudad Rodrigo como fuera.