Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios famosos y Telemadrid pasan por el stand de Vitigudino
X
PRESENCIA EN FITUR EN EL 9E22

Varios famosos y Telemadrid pasan por el stand de Vitigudino

Actualizado 19/01/2023 21:06
Redacción

El exciclista Perico Delgado, el periodista Vicente Vallés o el actor Antonio Pagudo, junto con el matador Manuel Diosleguarde fueron algunas de las visitas

La presencia de Vitigudino en Fitur ha cobrado cierta relevancia este jueves tras que varios famosos y los reporteros de Telemadrid se hayan fijado en el stand contratado por el Ayuntamiento.

De forma totalmente espontánea los periodistas de Telemadrid se interesaban por el stand de Vitigudino y la degustación de jamón que por segundo día ofrecía Jamones Pepiño, realizando una breve entrevista a Anastasio Corral.

Igualmente, a lo largo de esta jornada pasarían famosos como el exciclista Perico Delgado, el periodista Vicente Vallés, el actor Antonio Pagudo o el matador de toros salmantino Manuel Diosleguarde, todos ellos saludados por la alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz.

También fueron saludados por la expedición vitigudinense la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez, o una representación de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca junto al diputado responsable, Jesús María Ortiz.

Tras esta provechosa jornada la concejala de Cultura y Turismo, Victoria Rodríguez, señalaba estar “muy contentos de mostrar Vitigudino y que se vaya conociendo desde diferentes ámbitos”.

Mañana viernes, última jornada en exclusiva para profesionales, la empresa Embutidos Flores ofrecerá una degustación de sus productos en el stand de Vitigudino situado en la ubicación 9E22.