Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roba diez frascos de perfume en Salamanca valorados en más de 700 euros
X
un varón de 31 años

Roba diez frascos de perfume en Salamanca valorados en más de 700 euros

Actualizado 19/01/2023 13:59
Redacción

El sujeto fue interceptado cuando intentaba hacerse con otros dos

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detenían el miércoles 18 de enero a un varón de 31 años de edad había robado diez frascos de perfume valorados en 730 euros.

Los hechos tuvieron lugar en un centro comercial de la calle María Auxiliadora, donde el 10 de enero se avisaba a los policías porque había sido interceptado un joven que trataba de salir con dos perfumes sin abonar valorados en 159 euros. El joven fue identificado por los agentes y denunciado, al tiempo que manifestó que se encontraba en la ciudad de paso visitando a unos conocidos.

Posteriormente, desde el mismo establecimiento se indicaba que el mismo sujeto había robado también perfumes durante las dos primeras semana de enero, concretamente en cinco días, accediendo al establecimiento alguno de los días hasta en dos ocasiones. En total eran 10 frascos de perfume valorados en 730 euros.

Posteriormente, fue localizado y detenido el día 18 de enero en la Plaza Colón por todos los hurtos cometidos y trasladado a dependencias policiales, para realizar los trámites y dar cuenta al Juzgado.