Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sátur López abandona el Salamanca UDS definitivamente
X
TERCERA FEDERACIÓN

Sátur López abandona el Salamanca UDS definitivamente

Actualizado 18/01/2023 11:59
Carlos Cuervo

El ya exsegundo técnico ha llegado a un acuerdo con el club para su salida tras las negociaciones, según ha podido confirmar este medio de comunicación

Punto y final a la etapa de Sátur López en el Salamanca UDS, según ha podido confirmar este medio de comunicación. Tras semanas de gran incertidumbre, el ya exsegundo entrenador ha alcanzado un acuerdo con el club para su salida a causa del cese de María Hernández.

Sin embargo, el adiós del charro no ha resultado ser nada fácil al haberse demorado bastante en el tiempo, motivo por el que ha llegado a presentarse en varias ocasiones en el Helmántico al tener un contrato en vigor, tal y como ha podido observar SALAMANCArtv AL DÍA. No obstante, la llegada del tándem formado por Jehu y Dueñas ha dado lugar a que la situación se haya alargado más de lo esperado por las negociaciones mantenidas.

Finalmente, el veterano técnico deberá buscar un nuevo destino para seguir disfrutando de su pasión, que es el mundo del fútbol, después de varias campañas en la institución presidida por Manuel Lovato.