Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Yann abre el 2023 lanzando ‘Mil Noches’
X
CIUDAD RODRIGO | MÚSICA

Yann abre el 2023 lanzando ‘Mil Noches’

Actualizado 16/01/2023 18:36
David Rodriguez

El joven mirobrigense se estrena con este tema en el género del trap

El apartado musical del año 2023 en Ciudad Rodrigo Al Día lo abrimos con el nuevo tema del joven mirobrigense Yann, que en los últimos días ha lanzado una canción titulada Mil Noches. Según explica el propio artista, es su primer tema usando la herramienta del autotune, con el cual además se estrena en el género del trap.

En este sentido, hay que recordar que cuando Yann volvió a los micros la pasada primavera tras casi dos años de silencio musical (con el tema Poeta de barrio, en el que apostaba por el rap más puro de crítica social), ya anunció que iba a probar nuevos estilos musicales.

El nuevo tema Mil Noches se puede encontrar tanto en su perfil en Spotify, en la siguiente dirección (https://open.spotify.com/track/5WdbHz7RX8Hlv8JwgzgqMJ?si=5cc5u-J_QIqtMgimQzsObQ), como en el portal de vídeos YouTube, bajo estas líneas. Se puede seguir a Yann en sus perfiles en Twitter (https://twitter.com/ymarc295) e Instagram (https://www.instagram.com/yann_mvrc/?hl=es), así como en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxZ4wvz4tJX8ZHw4INt-V5w.