El niño, que padece Linfoma de Burkkit, sigue en busca de un donante compatible para hacer frente a la enfermedad
La historia del pequeño Alberto, el niño de 4 años con Linfoma de Burkkit, no deja de mostrar la solidaridad de los salmantinos y del país en general, donde las redes sociales se han volcado durante las úñtimas semanas en busca de un donante compatible con el pequeño. Donante que aún no ha aparecido pero que se sigue buscando.
Con motivo de esa búsqueda constante y a contrareloj, se ha organizado una Marcha solidaria en su favor. Organizada por el Ayuntamiento de Monterrubio de Armuña, localidad de donde Alberto es vecino, todo lo recaudado irá destinado íntegramente a Indepf.
La marcha tendrá lugar el próximo domingo, 22 de enero, con salida a las 11:30 horas del pabellón de Monterrubio. Desde allí se dirigirán hacia el pabellón de Villares de la Reina y, por el camino de la Cruz, regresarán hasta Monterrubio.
Los interesados pueden realizar su inscripción y recoger el dorsal en el ayuntamiento de Monterrubio de Armuña de 10:00 a 14:00 horas, o en el pabellón de Villares de la Reina, de 10:00 a 14:00 horas, o de 16:00 a 23:00 horas.
Al finalizar la marcha se realizará un sorteo para los participantes con el número de dorsal.