Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
#M | 14-15 ENE | El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo prosigue en 2023 con su marcha triunfal
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

#M | 14-15 ENE | El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo prosigue en 2023 con su marcha triunfal

Actualizado 16/01/2023 01:34
David Rodriguez

La galería pertenece al duelo de prebenjamines entre el Ciudad Rodrigo y el San Agustín

#M | 14-15 ENE | El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo prosigue en 2023 con su marcha triunfal | Imagen 1

El Prebenjamín del Ciudad Rodrigo CF inició en la mañana del domingo en los Campos de Toñete el nuevo año deportivo 2023 prolongando su marcha triunfal, al sumar una nueva victoria (han ganado todos los partidos que han jugado, 12), en este caso, frente al San Agustín.

Los mirobrigenses llevaron la voz cantante durante todo el partido, abriendo el marcador en el 5’, de la mano de Gonzalo, quién resolvió una acción ante el portero desde una posición centrada. En el 9’, amplió diferencias Fran, en una acción a la contra en la cual firmó un buen tiro en el momento de pisar el área visitante. Apenas un par de minutos después, llegó el 3-1, de nuevo de la mano de Fran, que esta vez cogió el balón arriba y lo envió para dentro superando al portero. La mañana parecía encarrilada, pero el San Agustín recortó distancias en el 17’, con un gran tiro cruzado en carrera desde la frontal.

El 3-1 aguantó hasta el descanso, tras el cual el Ciudad Rodrigo resolvió el partido, con tres goles en pocos minutos. De hecho, en el primer minuto de juego, Kevin le metió un gran balón desde atrás a Daniel, quién resolvió también a la perfección ante el guardameta. En el 32’, marcó Vasile, con un tiro desde más allá del área que entró ajustado al palo; cerrando el marcador en el 35’ Gonzalo, con un disparo prácticamente desde una posición idéntica que en este caso fue más centrado.

Con ese 6-1, el partido quedó visto para sentencia, teniendo varias ocasiones más el Ciudad Rodrigo (el San Agustín casi ni visitó el área mirobrigense), pero el portero visitante, Gael, firmó 2-3 grandes intervenciones en este tramo, con lo cual no se amplió la diferencia.

> Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron: Abderrzak, Julio, Fran, Vasile, Gonzalo, Kevin, Daniel, Mateo, Rubén, Rodrigo, Asier y Álvaro; y por parte del San Agustín, Gael, Hugo Martín, Paola, Alexandru, Hugo De Arriba, Mateo, Leo, Cecilia, Manuel, Eric, Valeria y Diego.