Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presentado el calendario de Circuitos Escénicos en Alba de Tormes 
X
ALBA DE TORMES

Presentado el calendario de Circuitos Escénicos en Alba de Tormes 

Actualizado 13/01/2023 21:38
Irene Criado

La primera cita será el día 28 de enero, a las 18 horas con la ópera Don Juan

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado el calendario para 2023 de la red de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Un total de cinco producciones teatrales y la actuación de Coleur Caffé Jazz Quartet forman parte de esta programación que se inició el 2 de enero con la actuación de Kamarú Teatro. La compañía presenta esta producción dirigida a público familiar que ha obtenido diversos premios.

El 20 de febrero a las 18:00 horas será el turno de la compañía Innovarte con el espectáculo familiar llamado ‘La Bruja Calambres’. El mes de abril acogerá la representación ‘La loca’ una historia de la literatura el día 9 y el día 23 ‘Cuentos Menudos’ ambos a las 20:00 horas. Y cerrarán el calendario de estas actuaciones el grupo de jazz ‘Couleur Café Jazz Quartet’ (CCJQ) el día 7 de octubre a las 20:00 horas y el 31 a las 17:00 horas la compañía Garrapete con el espectáculo ‘Brujas’.

El consistorio ha editadoo un folleto con esta programación y otras citas como dos importantes representaciones destacadas el próximo año como es la actuación de Denis Rafter con la obra ‘Amicus Nebrija’ el día 4 de febrero a las 20:00 horas y la ópera ‘Don Juan’ de Mozart el día 20 de enero a las 19:00 horas, una producción propia del Ayuntamiento albense dentro del Festival de Música Vocal Rutas de Alba que se estrenó en julio de 2022 y que, debido a su éxito y su carácter divulgativo de acercar al público en general la experiencia de asistir a una ópera, se volverá a representar en el teatro de la Villa.