Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Conservatorio Superior de Música de Castila y León recupera sus conciertos en Salamanca
X
a partir del domingo 15 de enero

El Conservatorio Superior de Música de Castila y León recupera sus conciertos en Salamanca

Actualizado 11/01/2023 14:41
Redacción

El primero será un recital de piano de Miriam Gómez-Morán

Esta semana el Conservatorio Superior de Música de Castila y León (COSCYL) de Salamanca retoma sus conciertos que continuarán con las siguientes propuestas.

Domingo, 15 de enero

18:00 horas. Auditorio del COSCYL, calle del Lazarillo de Tormes, 54-70.

RECITAL DE PIANO: MIRIAM GÓMEZ- MORÁN. Sonatas de Beethoven.

La profesora de piano del COSCYL Miriam Gómez-Morán interpreta en este recital tres obras de Beethoven de gran importancia en el repertorio pianístico tradicional: la Sonata op. 13, “Patética”, la Sonata op. 27 n° 2, “Claro de luna”, y, en la segunda parte, Sonata op. 53, “Waldstein”. Entrada libre.

Viernes, 20 de enero

A las 10:00, 11:30 y 13:00 horas. Auditorio del COSCYL.

CONCIERTOS DIDÁCTICOS PARA COLEGIOS DE SALAMANCA Y ALREDEDORES (TALLER DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DEL COSCYL): EL SÉPTIMO SOL (CUENTO MUSICAL DE VASCO NEGREIROS).

Aún se reciben inscripciones para colegios en el mail [email protected] . Los conciertos tienen un coste de 3 euros por alumno, y el pago se gestiona a través de los centros educativos. Los conciertos tendrán una duración de 45 minutos en cada pase. Está dirigido especialmente a niños y niñas de entre 3 y 9 años. El concierto cuenta con una atractiva puesta en escena con proyecciones.

Sábado, 21 de enero

A las 18:00 horas y domingo 22 a las 12:00 horas. Auditorio del COSCYL.

CONCIERTOS PARA FAMILIAS (TALLER DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DEL COSCYL): EL SÉPTIMO SOL (CUENTO MUSICAL DE VASCO NEGREIROS)

Los conciertos tendrán una duración de 45 minutos en cada pase. Está dirigido especialmente a niños y niñas de entre 3 y 9 años, que pueden acudir en esta ocasión acompañados de sus familias. El concierto cuenta con una atractiva puesta en escena con proyecciones. La entrada tiene un coste de 5 eur por persona y se adquiere en el propio conservatorio antes del comienzo del concierto.