Gracias al apoyo de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla y León
Un total de 19 ayuntamientos de Salamanca dispone de nuevo inventario de bienes municipales, unos documentos que tienen en su poder desde este martes los consistorios tras la entrega por parte de la Diputación Provincial y de la Junta de Castilla y León.
Las dos entidades públicas han financiado al 50 por ciento la elaboración de esta herramienta "útil al servicio del interés general", que han recibido las entidades locales a "coste cero" para la gestión municipal y para la protección de los bienes de los que disponen.
Así lo ha señalado el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, quien ha hecho entrega de los inventarios sufragados por La Salina y por la Junta de Castilla y León con un coste total de 68.595 euros, que han sido elaborados por la empresa Cotesa.
En esta convocatoria, para municipios de menos de 10.000 habitantes y con preferencia para los que no han solicitado la ayuda en años precedentes, han entrado todos los ayuntamientos que lo han solicitado y que cumplían los requisitos. En concreto, los beneficiarios en esta ocasión han sido: