Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: Ronda de restos navideños
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

1Foto: Ronda de restos navideños

Actualizado 09/01/2023 16:23
David Rodriguez

El Seminario Diocesano San Cayetano ha contado con dos estrellas lumínicas en su fachada

Al igual que en muchos hogares de Ciudad Rodrigo todavía se está dando salida estos días a turrones, polvorones o bombones que han ‘sobrado’ de las celebraciones navideñas, en Ciudad Rodrigo Al Día también tenemos algunas fotografías navideñas que aún no habíamos publicado, y que, siguiendo la máxima de Arguiñano de que “aquí no se tira nada”, merece la pena que vean la luz antes de despedir definitivamente la Navidad.

Entre ellas se encuentran imágenes de la iluminación con la que ha contado en su fachada el Seminario Diocesano San Cayetano, consistente en dos estrellas a los laterales del balcón situado encima de la entrada principal al edificio, dotando de este modo de ambiente navideño a la Plazuela de Herrasti. A los lados, se han situado también dos pequeñas lonas a través de las cuales el Seminario ha felicitado la Navidad a los transeúntes.

En esta minigalería se incluyen asimismo imágenes navideñas (es decir, con la iluminación encendida) de las III Columnas, la Plazuela de San Salvador o la Plaza Mayor (sin niebla).