Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'La época de Nebrija en Salamanca' llega a la Sala de La Palabra
X
CONFERENCIA

'La época de Nebrija en Salamanca' llega a la Sala de La Palabra

Actualizado 08/01/2023 19:48
Redacción

El contenido de esta publicación incluye un análisis del arte de aquellos años, la universidad, la música, la lengua, la aparición de las imprentas, el descubrimiento de América, la importancia de la Iglesia en aquella época y algunos aspectos del propio Nebrija

'La época de Nebrija en Salamanca' es unapublicación, editada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes a través de su sello editorial Edifsa, que recoge el contenido de las conferencias impartidas por diferentes expertos sobre la época de Nebrija en Salamanca. El próximo miércoles, 11 de enero, tendrá lugar una conferencia en la Sala de La Palabra del Teatro Liceo. Será a las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Unas conferencias realizadas en colaboración con el Centro de Estudios Salmantinos que se desarrollaron entre los meses de abril y mayo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. El contenido de esta publicación incluye un análisis del arte de aquellos años, la universidad, la música, la lengua, la aparición de las imprentas, el descubrimiento de América, la importancia de la Iglesia en aquella época y algunos aspectos del propio Nebrija.

Los expertos que participaron en este ciclo fueron: Ana Carabias, Ana Castro, Emilio de Miguel, José Antonio Calvo, Izaskun Álvarez Cuartero, Mª Jesús Mancho, Itziar Molina Sangüesa, Mª Eugenia López Varea y Amaya García Pérez.

En la agenda