Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de fiesta en Navilandia con piñata incluida
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Fin de fiesta en Navilandia con piñata incluida

Actualizado 08/01/2023 21:03
David Rodriguez

Además se pusieron en juego, mediante un bingo, tres entradas para el Cine Juventud

Echando el cierre de forma definitiva a la Navidad en Ciudad Rodrigo, el parque infantil Navilandia instalado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá vivió en la tarde del domingo su última sesión. El Parque, que regresaba tras dos Navidades de ausencia por culpa de la pandemia, ha tenido un gran retorno, registrando un notable ambiente cada tarde desde su apertura el 23 de diciembre (ha abierto sus puertas todos los días, incluidas las fechas más señaladas de estas semanas).

Para celebrar el cierre de unas grandes Navidades, la entrada al Parque fue más barata en esta última jornada (manteniéndose las cuatro horas normales de apertura), en la que se pudo disfrutar por última vez de los múltiples hinchables desplegados por la pista. Como actividad especial, hubo una piñata repleta de chucherías. En vez de colgarla del techo y romperla (ya que eso le daría ventaja a los niños mayores), se fue lanzando su contenido desde el escenario por parte del responsable de Eventos Asaltacalles.

Así, los niños pudieron coger múltiples caramelos, regalices, bolsas de palomitas (y de otras chucherías), etc. de los que dieron buena cuenta en el propio recinto. Como última actividad, hubo como el resto de tardes un bingo. Habitualmente, se ha puesto en juego una entrada para el día siguiente de Navilandia, pero como el parque ha llegado a su fin, el premio fueron tres entradas para el Cine Juventud (para tres niños diferentes).