Dotado con 75.000 euros al décimo, la administración ‘La Ranita’ de Salamanca ya repartió un cuarto premio en el Sorteo de Navidad
El segundo premio de la lotería del Niño, el número 72289, ha caído en Salamanca. Concretamente en le administración Quintana 5, ubicada en el centro de la ciudad. Dotado con 75.000 euros al décimo, la administración ‘La Ranita’ de Salamanca y la administración situada en la Plaza Nueva, 6, de Peñaranda de Bracamonte, traen la alegría a la provincia.
Uno de los responsables de esta administración, Javier Garrote, explicaba que "es un premio que está muy repartido, no sabemos fijo cuánto ha tocado al ser festivo. Sabemos que es salpicado, porque no es un número de tener grupo, de tener cantidad".
Cabe recordar que la administración de 'La Ranita', ya repartió dos premios en el pasado sorteo de Navidad del 22 de diciembre. "Han pasado 10 días y aquí estamos otra vez, la verdad es que ha sido el año. Lo de Navidad fue a última hora y la campaña del Niño la hemos trabajado todavía más fuerte, lo coges con muchas ganas. Nos ha dado la sorpresa también de poder entrar también, porque esta administración no estaba, entre los premios mayores de El Niño".