Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo estrena el año este sábado con un derby ante el Salamanca CF UDS B
X
DEPORTES

El Ciudad Rodrigo estrena el año este sábado con un derby ante el Salamanca CF UDS B

Actualizado 06/01/2023 17:04
David Rodriguez

Este fin de semana también juegan el Miróbriga Futsal, el equipo del III Columnas de la Liga Asafusa Senior y el Infantil B del III Columnas

Tras abrir el fuego el pasado martes el Juvenil del III Columnas en A Coruña, este fin de semana competirán por primera vez en 2023 cuatro equipos mirobrigenses: el Senior del Ciudad Rodrigo CF, el Miróbriga Futsal, el equipo del III Columnas de la Liga Asafusa Senior y el Infantil B del III Columnas, cada uno de ellos con diferentes circunstancias.

En lo que respecta al Senior del Ciudad Rodrigo CF, jugará el partido originalmente programado para este fin de semana, que consiste en un derby como visitante ante el Salamanca CF UDS B. Este encuentro se jugará en la sobremesa sabatina en Las Pistas del Helmántico de Salamanca, siendo cronológicamente hablando el primero de la Regional de Aficionados en ponerse en marcha en 2023.

También le toca un partido programado de inicio para estos días al Miróbriga Futsal, que vuelve a jugar en Ciudad Rodrigo, en este caso en el Pabellón Eladio Jiménez al estar ocupado el de la Avenida Conde de Foxá por Navilandia. Después de medirse en el duelo previo a las Navidades al líder, Bar Quinto-Paradinas de San Juan, ahora les toca enfrentarse al colista, Macotera.

Por último, en la mañana del domingo, recuperarán partidos en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca dos equipos del III Columnas: el de la Liga Asafusa Senior y el Infantil B. Respecto a los primeros, jugarán el partido que tenían que haber disputado el fin de semana del 17 y 18 de diciembre; mientras que el Infantil B recuperará uno de los tres partidos que tiene aplazados, en este caso frente al FS Salamanca B.