"Ofrecemos entrenamientos destinados a la fuerza, tanto de cuerpo completo como de tren inferior, y actividades de fight, que no podían faltar al ser marca de la casa", ha contado el kickboxer a este medio
Richard Huerta ha dado un paso más en el ámbito laboral al haber montado Fit&Fight. El kickboxer ya cuenta con dos lugares para entrenar a todo aquel que lo desea mientras espera que se produzca el inicio de las competiciones en este recién estrenado 2023.
Así, desde SALAMANCArtv AL DÍA hemos hablado con él para conocer en qué consiste su nuevo reto: "Después de ocho años trabajando en el Estudio de Entrenamiento Personal y de dedicarnos a grupos muy reducidos, de unas cinco personas, vimos que había una demanda de población a la que no podíamos cubrir, esa es la idea con la que nace Fit&Fight".
Además, el conocido luchador ha asegurado que "seguiremos con la misma filosofía de este tiempo, ya que el éxito ha sido bueno. Queremos llegar a más gente, diferenciar por objetivos para que cada uno pueda adaptarse a una clase colectiva que le venga bien".
Por otro lado, el salmantino ha indicado cómo funciona su nuevo centro a este medio: "Ofrecemos entrenamientos destinados a la fuerza, tanto de cuerpo completo como de tren inferior, y actividades de fight, que no podían faltar al ser marca de la casa. Hay clases dedicadas al adulto mayor y a los niños para que se familaricen con los ejercicios. Estamos tres trabajadores, es importante para mí dar cabida a otros CAFYD y que mejoren las personas que se ponen por nuestras manos".