Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Isabel Preysler, su reacción a la reconciliación de Tamara e Íñigo Onieva: "Admira y aplaude sus gestos"
X
SOCIEDAD

Isabel Preysler, su reacción a la reconciliación de Tamara e Íñigo Onieva: "Admira y aplaude sus gestos"

Actualizado 04/01/2023 16:38
EP

La madre de Tamara Falcó confía en que el novio de su hija no se vuelva a equivocar

Tras la confirmación por parte de la revista ¡Hola! de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado su relación tres meses y medio después de su ruptura, muchos se preguntan cómo se enteró Isabel Preysler de que la pareja se había dado una segunda oportunidad y cómo se ha tomado que su hija haya decidido perdonar al hombre que le rompió una vez el corazón.

A pesar de que después de que la marquesa de Griñón finiquitase su noviazgo - al descubrir que su prometido le había sido infiel durante el festival Burning Man - se aseguró que Íñigo nunca había sido santo de la devoción de la 'reina de corazones' e incluso se rumoreó con que la filipina habría filtrado el vídeo de la deslealtad para provocar la ruptura, Isabel está conforme con la decisión de Tamara.

Así lo ha contado la periodista Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa', revelando por fuentes cercanas que la filipina "estaba al tanto" de la reconciliación antes de que la confirmase ¡Hola!: "Obviamente no se ha enterado por la revista. Era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija" ha explicado.

Y, aunque Isabel siempre ha destacado por su prudencia, sí a transmitido a su entorno que Íñigo ha hecho "lo imposible" por reconquistar a Tamara desde su ruptura y "aplaude" lo que ha hecho por recuperarla estos tres meses, como hacer el Camino de Santiago, anular sus planes con amigos en Nochevieja y otras "muchas cosas que desconocemos" porque no han trascendido a la prensa.

Además, Preysler ha confesado en el ámbito privado que "confía" que Íñigo no se vuelva a equivocar - "eso espero" afirma - intentando ser cautelosa sobre el que pronto podría convertirse en su yerno, que según Sandra tras perder a Tamara se dio cuenta de que la quiere mucho más de lo que pensaba y no va a volver a cometer el mismo error.