Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinaria recepción a los Reyes Magos en Navilandia
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Multitudinaria recepción a los Reyes Magos en Navilandia

Actualizado 04/01/2023 22:48
David Rodriguez

Sus Majestades entregaron un obsequio a todos los niños que se acercaron a saludarles

El parque infantil Navilandia montado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo vivió en la tarde del miércoles uno de sus días más relevantes del período navideño, ya que recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se pasaron por el lugar para saludar a todos los niños, que tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con ellos, además de recibir un obsequio directamente de sus manos (hubo regalos para todos los chavales).

Las ganas de ver a los Reyes Magos eran tan grandes que Navilandia registró durante la tarde del miércoles una espectacular asistencia, llegando incluso la cola para entrar al exterior del Pabellón. Hay que recordar que los progenitores pueden acompañar si lo desean a sus hijos en la propia pista donde están los hinchables, algo que hicieron en la tarde del miércoles muchos de ellos para no perderse el momento del saludo de sus pequeños a los Magos.

Para completar la fiesta, la organización de Navilandia, Eventos Asaltacalles, sorteó unas cuantas entradas (habitualmente solo se sortea una) para entrar al recinto este jueves. Como la tarde estará marcada en Ciudad Rodrigo por la Cabalgata de Reyes, las entradas a Navilandia costarán este jueves la mitad (3€), ya que posiblemente muchos chavales estén la mitad del tiempo total (el Parque abre de 17.00 a 21.00 horas) para posteriormente irse a ver la Cabalgata.