Después del desliz del colaborador con Alba Carrillo, el matrimonio ha decidido pasar página
Año nuevo, vida nueva. Así lo están demostrando Jorge Pérez y Alicia Peña, que después de verse en medio del foco mediático tras el desliz del colaborador con Alba Carrillo, parece que han decidido pasar página y volver a ser el matrimonio feliz del que siempre han presumido.
La pareja continúa pasando unos días en Galicia, ciudad natal del ex guardia civil, donde parece que la familia ha encontrado la calma tras estas duras semanas en el punto de mira. A pesar de todo, ambos no han dudado en compartir en sus redes lo unidos que están, aunque han preferido seguir al margen de toda polémica sin querer hacer declaraciones sobre el asunto.
Mientras que Alba decidía contar lo sucedido en los platós, Jorge optó desde un primer momento por desaparecer y volcarse plenamente en su mujer y en sus hijos. Ahora parece que el asunto está más calmado que nunca, disfrutan de un magnífico plan familiar en una casa rural de ensueño.
Además de gozar de la compañía de los pequeños, ambos han aprovechado estos días para relajarse y pasar tiempo a solas. "Qué ganas teníamos de conocer Galicia y su bonita gente* Ya estamos pensando en volver y no nos hemos ido", ha compartido Alicia en redes sociales en una publicación reciente junto a sus hijos. Hace unos días también aprovechaba el inicio de un nuevo año para responder a todos los comentarios despectivos sobre ella que no comprenden cómo ha podido recuperar fuerzas tan pronto.
Por su parte, Jorge compartía una imagen con el pequeño de la familia y una bonita dedicatoria hacia éste: "Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022".