Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Ítaca celebra su Gala de Navidad ante un amplísimo número de familiares
X
CIUDAD RODRIGO | GIMNASIA RÍTMICA

El Club Ítaca celebra su Gala de Navidad ante un amplísimo número de familiares

Actualizado 04/01/2023 00:00
David Rodriguez

La Gala contó con una novedosa iluminación y un ambiente muy navideño

El Club Ítaca de Gimnasia Rítmica de Ciudad Rodrigo ofreció en la tarde del martes en el Pabellón Eladio Jiménez su primera Gala de Navidad, en la que participaron un total de 67 chavales, que mostraron a un amplísimo número de familiares y amigos todo lo que han aprendido durante el primer tramo de la temporada 2022/2023.

En este sentido, a lo largo de 1h.10’, hubo un carrusel de ejercicios, tanto de forma individual como por conjuntos, usándose en varios de ellos elementos como aros, pelotas, mazas o cuerdas. La Gala la abrió Imanol Sánchez, quién a lo largo de la misma salió al tapiz en varias ocasiones, mostrando por ejemplo un ejercicio con el que compitió en el Campeonato de España, y otro que está preparando en estos momentos para futuras competiciones.

Como el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá -escenario habitual de estas galas de gimnasia rítmica- está ocupado por Navilandia, el evento se celebró como decíamos al principio en el Pabellón Eladio Jiménez, que como se puede apreciar en las imágenes, contó con una iluminación especial, con apenas unos focos encima del tapiz encendidos, estando el resto apagados.

Asimismo, hubo un ambiente muy navideño, con un par de arbolitos iluminados entre los cuales fueron saliendo los gimnastas al tapiz, varias estrellas, y luces adornando el contorno de ese tapiz. Como complemento, se pasó por el Pabellón el Cartero Real, que entregó un obsequio a cada integrante del Club. Además, entre todos los espectadores que hubo en las gradas se sortearon cinco obsequios.