Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento recupera la costumbre de fletar un autobús a FITUR
X
VIAJE A MADRID

El Ayuntamiento recupera la costumbre de fletar un autobús a FITUR

Actualizado 03/01/2023 14:05
David Rodriguez

Hay 55 plazas disponibles para todos aquellos que quieran viajar el sábado 21 de enero por 18€

Una vez dejada atrás la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo va a recuperar la costumbre de fletar un autobús a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), para así facilitar la asistencia a la misma de mirobrigenses. En esta ocasión, el autobús viajará a la Feria el sábado 21 de enero, contando con 55 plazas disponibles, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción a partir de este miércoles 4 de enero.

En este sentido, todos los interesados deben pasar a inscribirse por la Oficina de la Tesorería Municipal, en la 2ª planta de la Casa Consistorial, donde deberán abonar el precio del viaje, 18€, que incluye la entrada al recinto ferial y el desplazamiento en autobús (se pondrá en marcha a las 7.00 horas en la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo, saliendo de IFEMA de vuelta para Miróbriga a las 20.00 horas).

En el momento de la inscripción, se deberá facilitar el nombre y apellidos, el número del DNI, y un número de teléfono por si fuera necesario contactar con las personas inscritas. Desde el Ayuntamiento se señala que no se devolverá el importe del viaje salvo causa justificada y documentada.