Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Juvenil adelanta a este martes el viaje que tendría que hacer el fin de semana de Carnaval
X
FÚTBOL SALA

El III Juvenil adelanta a este martes el viaje que tendría que hacer el fin de semana de Carnaval

Actualizado 02/01/2023 16:26
David Rodriguez

Los mirobrigenses jugarán en A Coruña ante uno de los equipos de la parte alta, el 5 Coruña FS

El Juvenil del III Columnas tendrá el honor este martes 3 de enero de ser protagonista, junto al 5 Coruña FS, del primer partido oficial de fútbol sala a nivel nacional del año 2023. Este encuentro estaba originalmente programado para el fin de semana de Carnavales (18 y 19 de febrero), pero los mirobrigenses han conseguido adelantarlo, para así evitar ausentarse de Ciudad Rodrigo en un fin de semana tan relevante, y más aún, tener que viajar a un destino tan lejano.

El encuentro de este martes en tierras coruñesas, que ya pertenece a la 2ª vuelta liguera, se disputará a las 13.00 horas en el Pabellón San Francisco Javier. Hay que recordar que el 5 Coruña FS es uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla clasificatoria de la División de Honor Juvenil (marcha 3º, con 26 puntos, a 6 del líder). Curiosamente, justo las dos semanas previas a Carnaval el III Columnas (así como el 5 Coruña FS) tampoco jugarán, ya que no hay competición de la categoría, con lo cual tendrán un amplio parón tras disputar las tres primeras jornadas de 2023.

En lo que respecta al fin de semana de Carnaval, en principio también tendrán que jugar (salvo que se adelanten o retrasen los partidos) el Benjamín B del Ciudad Rodrigo CF, y el Cadete B y el Infantil B del III Columnas.