La Policía 'pilla' a un conductor sin carnet y drogado e interpone otras cuatro denuncias por conducción ebria y una más por positivo en drogas
Noche 'movida' la del viernes al sábado para los agentes de la Policía Local de Salamanca, con el alcohol y las drogas al volante de nuevo como protagonistas.
Una madrugada en la que han tenido que intervenir en un piso de la calle Velázquez por las amenazas de una mujer con arma blanca a los inquilinos de un piso. Según fuentes municipales, los hechos han ocurrido a las 6:19 horas. Los agentes han intervenido el cuchillo, adoptando las medidas de seguridad necesarias y se le ha informado a la agresora del procedimiento para interposición de la correspondiente denuncia.
El resto de las intervenciones más destacadas han estado todas relacionadas con la conducción y el alcohol o las drogas. Así, la Policía ha multado a cuatro conductores por sendas alcoholemias positivas en el Paseo de la Estación.
En la carretera de Ledesma, a las 4:12 horas, se ha interpuesto una denuncia a un conductor por un delito contra la Seguridad Vial al carecer de permiso de conducir además de ir al volante siendo positivo en drogas.
Con anterioridad, a las 0:31 horas, en la Cuesta San Blas, otro conductor ha dado positivo en drogas, con lo que se le ha interpuesto la correspondiente denuncia.