Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Infantil se viste de gala para despedir el año
X
CIUDAD RODRIGO | NOCHEVIEJA

La Escuela Infantil se viste de gala para despedir el año

Actualizado 30/12/2022 22:06
David Rodriguez

Durante la mañana del viernes alumnos y profesoras se tomaron los 12 gusanitos

La Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo despidió en la mañana del viernes el 2022 escuchando por adelantado las Campanadas de Fin de Año. Después de que el año pasado esta celebración se tuviese que hacer por clases al estar separados los alumnos por edades en grupos burbuja, en esta ocasión ya se pudo festejar como era habitual antes de la pandemia, con todos los alumnos juntos en una de las salas de la Escuela.

En esa sala se puso en pantalla grande una retransmisión antigua de las Campanadas de Televisión Española desde la Puerta del Sol para tomar tanto alumnos como profesoras los clásicos 12 gusanitos campanada tras campanada. Una vez se entró en 2023, se desató la fiesta, con un animado tiempo de baile en la zona de entrada a la Escuela.

Como se puede ver en las imágenes, todos los asistentes a esta celebración tan especial se pusieron sus mejores galas (con americanas, pajaritas, vestidos,...) para entrar con buen pie en el 2023. Desde la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo felicitan a todas las familias el año nuevo, “esperando que sea bueno para los que formamos parte de esta Escuela”.