Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La alcaldesa Luisa de Paz destaca la "dedicación" de Antolín Alonso al pueblo de Vitigudino
X
Declaración institucional

La alcaldesa Luisa de Paz destaca la "dedicación" de Antolín Alonso al pueblo de Vitigudino

Actualizado 30/12/2022 16:08
Redacción

La regidora señala que "la pérdida de un concejal en activo es una de las peores noticias para todos los compañeros de una Corporación municipal"

En un comunicado oficial, la alcaldesa de Vitigudino quiere destacar la labor realizada por el concejal Antolín Alonso Fernández tras fallecer ayer jueves, 29 de diciembre, como consecuencia de una neumonía.

“En el día de hoy despedimos al concejal Antolín Alonso Fernández, concejal del Ayuntamiento de Vitigudino en la legislatura actual y alcalde de Vitigudino entre 1995 y 1999. Posteriormente fue concejal de 1999 a 2003, y desde 2007 miembro de la Corporación hasta la actualidad. Su labor al frente del Ayuntamiento, como alcalde o desde la oposición, ha sido fundamental, por la constancia de su compromiso a lo largo del tiempo, y nos deja un ejemplo a seguir por su vocación y compromiso claro por los intereses municipales.

La pérdida de un concejal en activo es una de las peores noticias para todos los compañeros de una Corporación municipal, que reúne a los representantes elegidos por el municipio para trabajar por el pueblo. Vitigudino es lo que nos une a todos y no cabe duda que para Antolín, Vitigudino fue durante una buena parte de su vida, el objetivo principal de su dedicación, siempre pendiente de las necesidades de los vecinos.

Despedimos por tanto a un concejal de Vitigudino, a uno de los nuestros; despedimos a Antolín, un concejal, un amigo, un buen hombre.

Vitigudino, 30 de Diciembre de 2.022.

La alcaldesa”