Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja recibe los juguetes adquiridos gracias a la gala promovida por las Zumba Sisters
X
CIUDAD RODRIGO | SOLIDARIDAD

Cruz Roja recibe los juguetes adquiridos gracias a la gala promovida por las Zumba Sisters

Actualizado 29/12/2022 18:11
David Rodriguez

Están agotadas las entradas para la Gala que tendrá lugar este viernes a favor de M4RIA, la princesa futbolera guerrera

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo despedirá el año 2022 acogiendo en la tarde de este viernes 30 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, la Gala de Navidad Benéfica que han promovido las Zumba Sisters a favor de M4RÍA, la princesa futbolera guerrera, con el objetivo final de arreglar la terraza del área oncológico infantil del Hospital de Salamanca.

Además de las Zumba Sisters, la Gala contará con las intervenciones de Rítmica Ciudad Rodrigo, el Centro de Pilates y Danza Tere, la Escuela de Baile María José, y el monologuista Alberto Cabrillas. Según ha comunicado la organización, las entradas para esta Gala ya están agotadas, con lo cual no se llegará a abrir la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal. De este modo, cobra más importancia la Fila 0 abierta para hacer donativos, en la cuenta bancaria ES60 3016 0921 2823 7466 7422 (indicando como concepto ‘Donación M4RIA’).

Justamente estos días, las Zumba Sisters han entregado a la Asamblea Comarcal de Cruz Roja los juguetes conseguidos con la recaudación obtenida con la Gala que organizaron hace justo un año, en diciembre de 2021. En aquel momento, se recaudaron un total de 1.076€ (entre entradas vendidas y Fila 0), pudiéndose adquirir la espectacular cantidad de juguetes que aparece en las imágenes, que ahora Cruz Roja repartirá entre las familias necesitadas de Ciudad Rodrigo y comarca.

Asimismo, también serán distribuidos los juguetes que han sido donados por la Asociación de Mayores La Jabalina de Dios le Guarde, que figuran en otra de las imágenes.