Los dos han compartido su felicidad por haberse llevado la edición de 2022 y han elogiado al público por el apoyo ofrecido durante el recorrido
Pablo Sánchez y Nuria Lugueros, flamantes ganadores de la San Silvestre Salmantina 2022, han atendido a los medios de comunicación a su llegada a la meta, que ha estado ubicada en el paseo de San Antonio.
"Estoy contento de haber corrido en Salamanca y me alegro de haberme llevado la victoria. Es una carrera dura, con subidas y bajadas, por lo que el tiempo es lo de menos. El ambiente ha sido con mucho público durante todo el circuito. Hemos ido los tres juntos toda la carrera y en el último kilómetro ya he conseguido ganar con mi ataque".
"Estoy muy contenta de volver a estar aquí, pero también de llevarme la victoria. No ha sido mi mejor año, aunque espero que sea el inicio de un gran 2023. La San Silvestre de Salamanca tiene un ambiente fantástico y las familias han salido a las calles. Les doy las gracias y la enhorabuena. La batalla ha sido igualada y nos conocemos las rivales".