Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Misioneras-Santa Teresa felicita la Navidad compartiendo su luz con Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Misioneras-Santa Teresa felicita la Navidad compartiendo su luz con Ciudad Rodrigo

Actualizado 24/12/2022 17:39
David Rodriguez

Han publicado un vídeo en el que se ve cómo fueron entregando a distintas instituciones farolillos creados en las aulas

Entre sus actividades de cierre del primer trimestre escolar, el Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Ciudad Rodrigo ha difundido su habitual vídeo de felicitación navideña, que este año lleva por lema Comparte tu luz, que ha presidido toda la época navideña en el centro (en ese aspecto hubo varios farolillos sobre el escenario del Teatro Nuevo en sus funciones navideñas del pasado martes).

Yendo a la literalidad del mensaje, el vídeo refleja cómo los alumnos del Colegio han compartido su luz por distintos rincones de Ciudad Rodrigo, mediante la entrega de una serie de farolillos que fueron creados previamente por los alumnos de todos los cursos en clase, un proceso que también se refleja en el arranque de la pieza, que invita en definitiva a “compartir tu luz” en Navidad.

En lo que respecta a los lugares donde han llegado los farolillos, se muestran cómo los entregaron en el Parque de Bomberos, la Residencia de Asprodes, la sede de la Policía Local, el Cuartel de la Guardia Civil, la Residencia Obispo Téllez, el Hospital de la Pasión, la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, el Centro de Salud, el Ayuntamiento o la Escuela Infantil. El vídeo se cierra con uno de los grupos de alumnos gritando ¡Feliz Navidad! en una de esas entregas de farolillos.