Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jurado del Concurso de Decoración Navideña recorre parte de las zonas inscritas
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

El jurado del Concurso de Decoración Navideña recorre parte de las zonas inscritas

Actualizado 23/12/2022 22:52
David Rodriguez

El próximo martes se completará la ronda de visitas a las zonas apuntadas

La agradable tarde que hacía en el apartado meteorológico fue el marco perfecto para que a lo largo de la misma el jurado del Concurso de Decoración Navideña convocado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo recorriese parte de las zonas inscritas, con el objetivo de que comerciantes y vecinos les explicasen las claves de sus creaciones, para así proceder a su puntuación.

En esta ruta tomaron parte las ediles Laura Vicente, Paola Martín Muñoz y Carmen Lorenzo, y la secretaria de Afecir, Inmaculada Pascual, que comenzaron su recorrido en las calles San Juan, Colegios y Velayos. A continuación se dirigieron a la calle Correo Viejo y al edificio de la Plaza Mayor número 9, y posteriormente a las calles Cardenal Pacheco, Julián Sánchez y la Plazuela del Buen Alcalde; la calle Madrid y Cuatro Calles; y la calle Cadimus.

Ya fuera de murallas, el jurado se acercó a las calles Campo de Toledo y Sierra de Gata; la zona de la Plaza de Herradores, La Canal, San Fernando y Venerable Centenares; y la conformada por los números 4 al 10 de la calle San Fernando, 15 al 17 de Santa Clara, y 2 de la calle Laguna. Las restantes seis zonas apuntadas al Concurso serán recorridas por el jurado en la mañana del próximo martes 27.