Un filtro de realidad aumentada, stickers de Renny y un cuento ilustrado son las acciones que se han llevado a cabo para acercar la historia del pequeño reno a los usuarios
El Corte Inglés refuerza su campaña de Navidad con diferentes contenidos en redes sociales en las que Renny, el pequeño reno del anuncio de la Navidad, es también el protagonista. La historia de Renny comienza en un pueblo nevado, donde una veterinaria acude para ayudar en el nacimiento de un nuevo miembro de una familia de renos. Blanquita, la hija de la veterinaria, que asiste ilusionada a los primeros pasos del pequeño, decide llamarle “Renny”. Tras un estornudo el pequeño reno intenta volar, aunque sin mucho éxito, y la niña y su hermano deciden pedir ayuda a El Corte Inglés.
Ahora Renny, con los contenidos creados específicamente para redes sociales, podrá aparecer en Instagram Stories y en Facebook Stories gracias a un filtro de realidad aumentada, a través del cual los usuarios, enfocando con la cámara de su móvil, pueden colocar al pequeño reno donde ellos quieran y hacerle volar.
Además, los usuarios de Instagram podrán adornar sus stories navideños con hasta cinco simpáticos stickers de Renny, en los que el renito aparece saludando, sonriendo e incluso volando sin ninguna dificultad, gracias al casco conseguido a través de El Corte Inglés.
También se ha creado un cuento ilustrado que relata la mágica historia de los protagonistas de la Navidad, Blanquita y el pequeño Renny. Un relato que arranca el día que se conocieron, cuando la niña descubrió el problema que tenía el renito, y cuenta cómo se le ocurrió una idea para que nunca más se hiciera daño al volar. El cuento, realizado por un ilustrador, se puede encontrar en Instagram Stories, Instagram Reels y Paid Media.