Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todavía quedan plazas para las actividades navideñas de Juventud
X
CIUDAD RODRIGO | JUVENTUD

Todavía quedan plazas para las actividades navideñas de Juventud

Actualizado 22/12/2022 13:46
David Rodriguez

El programa de actividades comenzará este viernes con un taller de cocina en el Centro Joven

Este viernes 23 dará arranque el programa de actividades que ha diseñado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para el período navideño de vacaciones, quedando todavía plazas libres para participar en las mismas. En lo que respecta a la actividad de este viernes, será un taller de cocina en el Centro Joven de La Colada, en formato de Concurso de Cocina por equipos, preparando una calzone.

El taller -que se repetirá el viernes 30- se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas, y correrá a cargo de la empresa Aprendiver, que también se encargará del taller de ciencia programado para el martes 27 y el jueves 29 (de nuevo de 10.30 a 13.00 horas), con el título de Ciencia Loco, en el que se harán varios experimentos que posteriormente podrán repetir en casa los jóvenes participantes. Los interesados en participar en el taller de cocina o en el de ciencia deben apuntarse por whatsapp a través del número 666 11 17 72.

Por otro lado, el miércoles 4 de enero habrá una salida hasta Morezón (en la Sierra de Gredos) para disfrutar de la nieve con raquetas. El autobús partirá a las 7.00 horas de la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo, pudiendo asistir un máximo de 30 jóvenes, que deben inscribirse a través del número de teléfono 622 43 07 47.

Junto a esas actividades que requieren inscripción, la Plaza Mayor acogerá el viernes 30 de diciembre la Nochevieja Joven, en la cual el pregón a las 23.45 horas correrá a cargo del Grupo Scout Kennedy antes de que suenen a medianoche las 12 campanadas. A los asistentes se les repartirán bolsas de cotillón y bolsitas con 12 gominolas.