Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La calle Valera reparte chocolate con la compañía de Papá Noel
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

La calle Valera reparte chocolate con la compañía de Papá Noel

Actualizado 22/12/2022 21:39
David Rodriguez

Además de saludar a Papá Noel, los niños también pudieron irse con la cara pintada

Recuperando la tradición iniciada justo en los años previos a la pandemia del coronavirus (la llevaron a cabo en 2018 y 2019), la calle Valera de Ciudad Rodrigo organizó en la tarde del jueves una chocolatada, a la que estaban invitados a acercarse todos aquellos mirobrigenses que lo deseasen.

De este modo, en una tarde bastante buena en el apartado meteorológico, unos cuantos mirobrigenses se dieron una vuelta por la calle a recoger un vaso de chocolate caliente con bizcochos, compartiendo un rato de tertulia.

Como complemento, esta chocolatada contó con la visita de Papá Noel, que sentado junto a una chimenea como por las que accederá en la noche del sábado al domingo para dejar regalos, saludó a todos los niños que estaban por allí, entregándoles varios de ellos sus cartas con sus peticiones de regalos.

Los más pequeños también tuvieron la oportunidad en la calle Valera de irse para casa con la cara pintada con divertidos motivos. Hay que recordar que esta calle está ampliamente decorada unas Navidades más, en este caso, con los duendes como eje.