Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Fray Diego remata el trimestre con una chocolatada, música y bailes
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

El IES Fray Diego remata el trimestre con una chocolatada, música y bailes

Actualizado 22/12/2022 17:16
David Rodriguez

La chocolatada fue organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES

Las últimas horas lectivas del año 2022 tuvieron un carácter de lo más lúdico en el IES Fray Diego Tadeo, comenzando al mediodía con el reparto de un chocolate caliente con bizcochos preparado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro. El reparto tuvo lugar en la zona de entrada al edificio, donde también se encontraba el photocall navideño creado por la AMPA, que ha dispuesto asimismo por el IES unos cuantos elementos decorativos reciclando materiales.

Una vez endulzado el paladar, los alumnos, profesores y progenitores que estaban por allí se acercaron al salón de actos para presenciar una serie de actuaciones musicales. En primer lugar, ofrecieron un villancico (cantando, bailando y tocando instrumentos) los participantes en el taller de música que se lleva a cabo en el IES los viernes en el 2º recreo de la mañana.

En ese taller están involucrados alumnos, profesores e incluso personas de fuera del centro pertenecientes a grupos de folklore de Ciudad Rodrigo, que se encargaron de liderar la interpretación y el baile de unas cuantas canciones más sobre el estrado por parte de todos aquellos que se animaron a ello.