Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldehuela de Yeltes, El Maíllo y Miróbriga marcan nuevos positivos desde el viernes
X
CIUDAD RODRIGO Y COMARCA | CORONAVIRUS

Aldehuela de Yeltes, El Maíllo y Miróbriga marcan nuevos positivos desde el viernes

Actualizado 20/12/2022 16:47
David Rodriguez

Pese a ello, se reduce el número de localidades de la comarca con casos en los últimos 7 días

La actualización de los datos de enfermos de coronavirus de la jornada del martes presenta nuevos casos en tres localidades de la comarca mirobrigense: Aldehuela de Yeltes, El Maíllo y Ciudad Rodrigo. Respecto a ésta última, el número quincenal de positivos sube respecto al viernes de 9 a 10, siendo ese nuevo caso el único de la última semana en Miróbriga.

Respecto a Aldehuela de Yeltes y El Maíllo, no habían presentado positivos recientemente, con lo cual se incorporan al listado de localidades con casos en la última semana, que pese a ello baja de 5 a 4 miembros, ya que al mismo tiempo superan la semana de antigüedad los últimos positivos de Robleda, Sancti-Spíritus y Zamarra.

Por el contrario, el listado de municipios con positivos en las últimas dos semanas registra un mínimo incremento, pasando de 7 a 8 miembros, ya que sólo supera las dos semanas de antigüedad el último caso de La Fuente de San Esteban (en la lista entran Aldehuela de Yeltes y El Maíllo, que se unen a Ciudad Rodrigo, Monsagro, Robleda, Sancti-Spíritus, Villar de Ciervo y Zamarra).

Aldehuela de Yeltes, El Maíllo y Miróbriga marcan nuevos positivos desde el viernes | Imagen 1