Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quique Setién: "Estos partidos son muy complicados y tenemos un escenario al que no estamos habituados"
X
DECLARACIONES

Quique Setién: "Estos partidos son muy complicados y tenemos un escenario al que no estamos habituados"

Actualizado 20/12/2022 09:40
Rosa M. García

El entrenador del Villarreal CF comparece antes de la eliminatoria este martes contra el CD Guijuelo

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza antes del partido de este martes ante el CD Guijuelo, correspondiente a la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey (21.00 horas).

Sobre el enfrentamiento a domicilio contra CD Guijuelo, Setién ha asegurado que “la realidad es que estos partidos son muy complicados. Tenemos un escenario al que no estamos habituados. Va a hacer mal tiempo y esto iguala mucho las situaciones. Aún con todo, tenemos que ser nosotros y afrontar el partido con la máxima exigencia. Así hemos planteado el entrenamiento, en el que han estado todos muy bien”.

De su rival, El Guijuelo, afirma que "es un equipo que tiene sus opciones, le hemos estado viendo. Tiene algunos jugadores interesantes y veremos cómo nos van a plantear el partido. Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer. En teoría deberíamos tener el control, pero siempre cuidando el aspecto defensivo”.

El entrenador cántabro ha aprovechado su comparecencia para analizar la situación actual de la plantilla, que cuenta con tres campeones del mundo, algo que "para la entidad esto es un logro extraordinario, que tres de sus jugadores hayan estado allí presentes”.

Setién ha asegura que las sensaciones del equipo son "buenas, ha ido progresando. Va notándose como se van adquiriendo conceptos y se va evolucionando hacía lo que queremos. Estaba seguro que avanzar era una cuestión de tiempo. Nos faltan muchos detalles por mejorar, pero estoy satisfecho porque los jugadores se van reforzando con el paso de los partidos”.