Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Localizado en el Tormes el cuerpo sin vida del ucraniano desaparecido en Salamanca
X
DURANTE LA BATIDA

Localizado en el Tormes el cuerpo sin vida del ucraniano desaparecido en Salamanca

Actualizado 19/12/2022 10:32
Vanesa Martins

El cuerpo se encontraba en las orillas del río, en las inmediaciones de la urbanización La Fontana

Este domingo han encontrado el cuerpo sin vida de Petro Nuhmanov, el ucraniano desaparecido en Salamanca durante el pasado miércoles. Según han confirmado los Servicios de Emergencia a este medio de comunicación, a las 11:25 horas aproximadamente de esta mañana, una persona llamaba al 112 para dar aviso de lo sucedido.

El cuerpo se encontraba apoyado en un árbol en el río Tormes, a la altura de la urbanización La Fontana, en Santa Marta de Tormes. El cuerpo ha sido hallado mientras se realizaba una batida, organizada por la asociación ABUFADE Salamanca.

Como ha confirmado ABUFADE a través de su perfil de Twitter, el cuerpo corresponde al desaparecido. Petro tenía 73 años, no hablaba español y no llevaba dinero, ni móvil cuando se le perdió la vista el pasado miércoles.

Según ha podido saber SALAMANCArtv AL DÍA, la familia ha transmitido sus agradecimientos a ABUFADE la labor y batida realizadas, así como el agradecimiento a los voluntarios y a aquellas personas que han acudido a la batida.

Localizado en el Tormes el cuerpo sin vida del ucraniano desaparecido en Salamanca | Imagen 1

Fotografía de la batida

FOTOS Y VÍDEO: David Sañudo