Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ: "La acción de la roja, con una amarilla habría sido suficiente y sin las protestas de nadie. Hay que apretar los huevos"
X
RUEDA DE PRENSA

Casañ: "La acción de la roja, con una amarilla habría sido suficiente y sin las protestas de nadie. Hay que apretar los huevos"

Actualizado 18/12/2022 18:41
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas ha atendido a los medios de comunicación por última vez en 2022 tras el choque con el Celta B

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación por última vez en 2022 tras el choque con el Celta B.

Valoración: "Todo mal. La primera parte ha estado bastante igualada y luego el gol nos ha hecho bajar un poco. Hemos ajustado cosas y con la expulsión se ha complicado todo. Hemos tenido una muy clara de Chapela".

Arbitraje: "La acción de la roja, con una amarilla habría sido suficiente y sin las protestas de nadie. Hasta ahora todas las decisiones van en contra, pero en el tercer gol es fuera de juego".

Fallos: "Nos ha faltado la chispa. Hemos ido a por el partido, pero la expulsión nos ha lastrado".

Óscar Sanz: "Le han dado un golpe y le mirarán el tobillo para ver el alcance".

Mawi: "Son cosas que pasan y Mawi era el primer cambio, pero han expulsado a un jugador. Ha entrenado bien y quería darle minutos".

Parón: "Esperábamos ganar hoy y llegamos con déficit de cuatro, cinco, seis o siete puntos. Hay que apretar los huevos".

Fichajes: "Veremos qué podemos hacer...".