Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VII Torneo de Frontenis de Sardón de los Frailes ya tiene campeones
X
GRAN NIVEL ENTRE LOS PARTICIPANTES

El VII Torneo de Frontenis de Sardón de los Frailes ya tiene campeones

Actualizado 17/12/2022 20:46
Redacción

Sergio y Eloy ganan por tercer año consecutivo el campeonato tras vencer en la final a Juanlu y Alberto por un contundente 15-4

Los burgaleses Sergio y Eloy han vuelto a lograr, y van tres consecutivas, la victoria en el torneo de frontenis de Sardón de los Frailes. La séptima edición contó con un buen número de participantes de varias provincias de Castilla y León.

Una vez más Sardón vivió una bonita y animada jornada del deporte de la raqueta. Los participantes demostraron un gran nivel a lo largo de las 9 horas que duró la jornada, un nivel que viene siendo habitual en este torneo que llega ya a las siete ediciones. La gran final se disputó entre Eloy y Sergio contra Juanlu y Alberto con resultado para los primeros por 15-4. En la categoría B los vencedores fueron Ángel y Jonatan al conseguir derrotar en la final a Charrito y Carlos.

Además de los trofeos y premios para los mejores, todos los participantes disfrutaron de una merienda de confraternización en el restaurante de la localidad.