Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ‘Noches Mágicas en Navidad’ de la Diputación llegarán a 5 localidades de la comarca
X
COMARCA DE CIUDAD RODRIGO | MAGIA

Las ‘Noches Mágicas en Navidad’ de la Diputación llegarán a 5 localidades de la comarca

Actualizado 16/12/2022 13:48
David Rodriguez

Se trata de El Maíllo, La Fuente de San Esteban, Monsagro, Morasverdes y Peñaparda

La Diputación de Salamanca presentó en la mañana del viernes la nueva edición de su ciclo Noches mágicas en Navidad, que permitirá a 34 localidades de la provincia salmantina disfrutar desde este sábado 17 de diciembre y hasta el sábado 7 de enero de actuaciones de magia a cargo de varios magos diferentes. Entre esas 34 localidades donde se desarrollará el ciclo hay 5 de la comarca mirobrigense: El Maíllo, La Fuente de San Esteban, Monsagro, Morasverdes y Peñaparda.

La primera parada del ciclo Noches Mágicas en Navidad en la comarca será el Día de Navidad, jornada en la cual Fernando Saldaña actuará en el Local Multiusos de Monsagro a las 19.00 horas. Antes de acabar el año, El Maíllo recibirá a Nacho Casal, que ofrecerá su magia a las 19.00 horas del viernes 30 en el Cibercentro.

Ya en 2023, el mago Tony Montana actuará en el Hogar del Jubilado de La Fuente de San Esteban a las 18.00 horas de la mágica tarde del 5 de enero. Al día siguiente, el viernes 6, el mismo mago se desplazará a Morasverdes, para ofrecer su espectáculo en el salón del Ayuntamiento a partir de las 19.00 horas. El ciclo de citas en la comarca se cerrará el sábado 7 de enero, con la actuación a las 17.00 horas del mago Pedro Santos en el Centro Cultural de Peñaparda.