Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intentan entrar en un bar de Bordadores simulando ser policías, uno de los incidentes de la Nochevieja Universitaria
X
la otra cara la fiesta

Intentan entrar en un bar de Bordadores simulando ser policías, uno de los incidentes de la Nochevieja Universitaria

Actualizado 16/12/2022 08:58
César García

También hubo una pelea en un bar de Varillas y un denunciado porque quería llevarse una señal de tráfico en la plaza de la Constitución

La Nochevieja Universitaria en Salamanca se saldaba con más incidentes de los habituales en una noche de jueves. Así, además de las cuatro llamadas a la Policía Local por ruidos, los agentes municipales tenían que intervenir en una pelea en un bar de la calle Varillas, a las 6.36 horas, en otro establecimiento de la calle Toro, donde unos jóvenes habían amenazado a trabajadores, a las 5.58 horas, y en local de ocio nocturno de la calle Bordadores, a las 5.22 horas, en el que otro grupo pretendía entrar por la fuerza simulando que eran policías nacionales.

Además, un coche chocaba con una farola en la calle Padre Arintero, a las 6.07 horas, y el conductor daba positivo en la prueba de alcoholemia. Los sanitarios de Cruz Roja atendieron a 16 personas, en la mayoría de los casos por intoxicaciones etílicas, y un joven fue denunciado porque quería llevarse una señal de tráfico en la plaza de la Constitución a las 5.33 horas.