Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Habilitada una ‘Fila 0’ para la Gala Benéfica a favor de M4RÍA, la princesa futbolera guerrera
X
CIUDAD RODRIGO | SOLIDARIDAD

Habilitada una ‘Fila 0’ para la Gala Benéfica a favor de M4RÍA, la princesa futbolera guerrera

Actualizado 16/12/2022 12:27
David Rodriguez

La Gala tendrá lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el viernes 30 de diciembre

La organización de la Gala de Navidad Benéfica a favor de M4RIA, la princesa futbolera guerrera, que tendrá lugar el viernes 30 de diciembre, ha habilitado una ‘Fila 0’ para todos aquellos que no puedan acercarse ese día hasta el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo pero que quieran colaborar con el fin solidario del evento, que es el arreglo de la terraza del área oncológico infantil del Hospital de Salamanca.

De este modo, la entidad promotora, el Club Deportivo Popular Zumba Sisters, ha habilitado para realizar donativos (indicando como concepto Donación M4RIA) la siguiente cuenta bancaria: ES60 3016 0921 2823 7466 7422.

Hay que recordar que la Gala del día 30 comenzará a las 19.00 horas, y contará con las intervenciones de las Zumba Sisters, Rítmica Ciudad Rodrigo, el Centro de Pilates y Danza Tere, la Escuela de Baile María José y Alberto Cabrillas, que ofrecerá un monólogo. Las entradas para la Gala tienen un precio de 3€ y se pueden adquirir en los centros colaboradores, o bien en la taquilla del Teatro Nuevo Fernando Arrabal en la misma tarde del 30 de diciembre desde una hora antes del arranque del espectáculo.