Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los 10 niños ganadores del concurso de la Asociación de Comercio reciben 50 Farinatis cada uno
X
CIUDAD RODRIGO | CONCURSO

Los 10 niños ganadores del concurso de la Asociación de Comercio reciben 50 Farinatis cada uno

Actualizado 15/12/2022 13:39
David Rodriguez

Todos los participantes en el concurso han recibido 3 Farinatis

La Asociación de Comercio e Industria de Ciudad Rodrigo está entregando estos días los premios del concurso infantil de dibujo que ha convocado en el marco de su campaña de dinamización ‘Nuestro Comercio’ para concienciar a los escolares mirobrigenses sobre la importancia del comercio local.

En total, el concurso tiene 10 ganadores: del Colegio San Francisco, Noa García Risueño, Alejandra Zamarreño, Claudia Mateos y Lucía Lobato; del Colegio Miróbriga, Elsa Muñoz y Vega Muñoz; del Colegio El Puente, Manuel Motos y Yumalai Bermúdez; y del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa, Yajaira Corchete y Celia Domínguez.

A cada uno de estos 10 niños se les están entregando 50 Farinatis, la nueva moneda local impulsada por la propia Asociación de Comercio que se podrá utilizar hasta el 7 de enero en una treintena de establecimientos de la ciudad (cada Farinati equivale a 1€). Además, al resto de niños participantes en el Concurso se les están repartiendo 3 Farinatis.

Hay que recordar que este viernes 16, de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado 17, de 10.00 a 14.00 horas, estará activa una gymkana por los entornos comerciales de Ciudad Rodrigo para chavales que cursen de 3º a 6º de Educación Primaria. La gymkana, que tiene como punto de partida el Monumento al Garrochista, tendrá un premio de 200 Farinatis para el ganador.