Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez muestra su "cariño y solidaridad" con la familia y compañeros del agente medioambiental fallecido
X
condolencias

Pedro Sánchez muestra su "cariño y solidaridad" con la familia y compañeros del agente medioambiental fallecido

Actualizado 14/12/2022 19:46
EP

Mañueco y Tudanca trasladan el pésame por este suceso en el inicio del pleno de las Cortes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su solidaridad y cariño" con la familia y compañeros del agente medioambiental desaparecido este martes y cuyo cadáver ha sido encontrado este miércoles semisumergido en la rivera de Cabeza de Framontanos (Salamanca).

En un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha recordado que "las intensas lluvias de las últimas horas han causado graves daños en varias provincias, pero las pérdidas humanas son irreparables", al tiempo que ha pedido "mucha prudencia".

También el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, han lamentado el fallecimiento del agente medioambiental.

Con este recuerdo ha arrancado el pleno de las Cortes de Castilla y León. En concreto, en su primera intervención el portavoz socialista Luis Tudanca ha aprovechado para trasladar su pésame a la familia y amigos del agente medioambiental encontrado sin vida "haciendo su trabajo al servicio de Castilla y León".

Tras esta primera intervención el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha reiterado que se suma al pésame por la pérdida de este agente medioambiental.