Andrés Martín quiere enviar un “recuerdo” para todos aquellos que compartieron un momento importante de sus vidas en la “Residencia de Estudiantes de Vitigudino, en el Instituto Ramos del Manzano, y para los que ya nos dejaron”
La Residencia de Estudiantes de Vitigudino fue durante años un lugar de encuentro para los adolescentes que procedentes de otros municipios de la comarca decidían hacer el bachiller en el Instituto de Vitigudino.
Las imágenes remitidas a LAS ARRIBES AL DÍA por Andrés Martín, de Barruecopardo, nos muestran a estudiantes de Barruecopardo, Villarino, Mieza, Cipérez, Cabeza del Caballo, Hinojosa, La Fregeneda, La Fuente de San Esteban, Aldeadávila, Villavieja de Yeltes, Masueco, Guadramiro, Pereña e Iruelos, entre otras localidades, jugando al fútbol tras una gran nevada. Corría el año 1978.
Con su publicación, Andrés Martín quiere enviar un “recuerdo” para todos aquellos que compartieron un momento importante de sus vidas en la “Residencia de Estudiantes de Vitigudino, en el Instituto Ramos del Manzano –que en 2021 cumplía 50 años de su creación-, y para los que ya nos dejaron”.
La imagen queda abierta a los comentarios para que quien conozca a los protagonistas ponga sus nombres.