Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal recaudará fondos a favor de AFAD en su último partido del año
X
FÚTBOL SALA | SOLIDARIDAD

El Miróbriga Futsal recaudará fondos a favor de AFAD en su último partido del año

Actualizado 12/12/2022 19:47
David Rodriguez

Se medirá el próximo sábado 17 en el Pabellón de Conde de Foxá a Paradinas de San Juan

El Miróbriga Futsal disputará el próximo sábado 17 de diciembre su último partido del año 2022 en la Liga Futormes frente a Paradinas de San Juan – Bar Quinto. El partido ya era muy atractivo de antemano al tener como protagonistas a los que son en estos momentos el 2º y el 1º clasificados respectivamente de la competición, pero contará con un interés adicional, ya que el encuentro se jugará en el Pabellón de Conde de Foxá (en una de las escasas comparecencias en Ciudad Rodrigo del Miróbriga Futsal), y además tendrá un fin solidario.

En concreto, el Miróbriga Futsal, y el resto de implicados en el encuentro, recaudarán fondos a lo largo de la tarde del sábado para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Ciudad Rodrigo (AFAD), que está poco a poco creciendo en sus diversas vertientes, resaltando una de sus integrantes, Rosa, que “es importante tener una Asociación de este tipo en Ciudad Rodrigo”.

La forma de colaborar con AFAD será mediante la compra de papeletas para el sorteo de alrededor de una decena de regalos que se desarrollará durante esa tarde sabatina. Está previsto que las papeletas se empiecen a vender a las 16.00 horas, coincidiendo con el inicio del primer partido de la tarde en el Pabellón (a esa hora jugará el Juvenil del III Columnas, y a las 18.00 horas, el Senior), realizándose el sorteo en torno a las 20.00 horas, la hora prevista para el arranque del choque del Miróbriga Futsal y Paradinas de San Juan.

Como complemento, AFAD dispondrá durante toda la tarde del sábado de una mesa en Conde de Foxá en la cual todos aquellos que lo deseen podrán hacerse socios de la entidad u obtener información.