Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bonito alumbrado y decoración navideña en Yecla de Yeltes
X
TODO REALIzADO CON MATERIALES RECICLADOS

Bonito alumbrado y decoración navideña en Yecla de Yeltes

Actualizado 11/12/2022 12:47
Redacción

El árbol de Navidad ha sido realizado con botellas de plástico, además de haber incorporado un ‘correo mágico’ directo a los Reyes Magos y a Papá Noel

Buen gusto, imaginación, trabajo e interés. Eso es lo que desprende la iluminación y decoración navideña que presenta Yecla de Yeltes, trabajo coordinado en primera persona por su alcaldesa, Lara Fraile, y el Ayuntamiento.

Además del tradicional belén sobre uno de los balcones del ágora yeclense, representación que repite su realización con hilos, la Plaza muestra ya su iluminación navideña pero este año con dos nuevos y elementos realizados con ingenio y paciencia.

El primero de ellos es un árbol de Navidad realizado con botellas plástico y que ofrece un resultado espectacular. Y el segundo consiste en un pequeño ‘jardín’ en el que se ha instalado un buzón de ‘correo mágico’ para los carteros de los Reyes Magos y Papá Noel. Asimismo se han incorporado otros detalles decorativos como un muñeco de nieve, bolas, etc., todos ellos realizados con materiales reciclados.