Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspendido el Linense - Unionistas por el diluvio en La Línea
X
MINUTO A MINUTO

Suspendido el Linense - Unionistas por el diluvio en La Línea

Actualizado 11/12/2022 15:08
Carlos Cuervo

El partido no ha llegado ni a los 20 minutos de juego por el temporal que ha sacudido a los protagonistas sobre el verde

Linense
0
0
Unionistas
(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)
20' 🏁

¡SE SUSPENDE EL PARTIDO POR EL DILUVIO! El árbitro lo ha parado porque es imposible jugar así al fútbol y los jugadores se exponen a un riesgo que no vale la pena. Hay que ver en qué fecha se retoma el duelo por lo ocurrido.

10'

Poco fútbol se puede hacer con un campo completamente encharcado.

1' 🏳️

¡Rueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda el balón bajo el diluvio en Andalucía! No hay señal televisiva finalmente por "fallos técnicos".

0' 📹

En SALAMANCArtv AL DÍA te ofrecemos lo más destacado de la 15ª jornada de Liga en Primera Federación, pero el partido no se retransmitirá por televisión debido a "fallos técnicos", según la productora.

0' 🧔

11 del Linense: Varo; Camara, Morante, Borja López, Connor; Romero, Masllorens; Joao Pedro, Duncan, Omar; Nacho. En el banquillo: De la Calzada (ps), Víctor Mena, Alhassan Koro, Loren, Yassin Fekir, Gerard Oliva, Antonio García, Delmonte, Gojkov y Alu Koroma. 

0' 🧔

11 de Unionistas: Salva; David Vicente, Leal, Mario Gómez, Jon Rojo; Chapela, Óscar Sanz, Tropi, Beneit; Borja Díaz y Losada. En el banquillo: Alberto (ps), Ramiro, Nespral, Mawi, De la Nava, Juampa, Ramón, Pedraza y Obeng.

0'

¡Ojo que ya tenemos alineaciones en La Línea de la Concepción!

0' 🗣️

El partido lo pita Manuel García Gómez, del colegio extremeño. Esperemos que tenga una buena mañana, imparta justicia y no se convierta en el protagonista por sus decisiones sobre el terreno de juego.

0'

A lo largo de la semana, Antonio Leal, jugador de Unionistas, ha atendido a este medio para hablar de la batalla en fuera de casa: "Todos los partidos son duros en esta categoría y cualquiera puede ganar. Ellos vienen del derbi, pero nosotros iremos a por los tres puntos y con la ilusión por lo alto". Por su parte, Víctor Mena, ex del Salamanca UDS, también lo ha hecho.

0'

Ramiro González, segundo entrenador de Unionistas, ha analizado al Linense para SALAMANCArtv AL DÍA y ha dicho lo siguiente: "Se va a ver un partido con un poquito de respeto porque los dos nos jugamos bastante, especialmente ellos al ser en casa. Tiene buen trato de balón y la intención es de jugar".

0'

Rafa Escobar, técnico del Linense, no dispondrá de Jesús Muñoz y Álex Guti por sanción. Los locales se hallan en la decimoquinta posición con 17 puntos, mientras que los de Salamanca van por delante en la tabla de clasificación con dos más. Entre tanto, el conocido Yassin Fekir, Koro, Morante, Víctor Mena o Ruane son algunos de los nombres más destacados.

0'

Se antojaba un buen ambiente en el estadio por parte de ambas aficiones, aunque la realidad es que está diluviando en La Línea de la Concepción. Hay aficionados salmantinos que se han atrevido a realizar el largo viaje.

0'

Raúl Casañ no tiene a todos sus jugadores disponibles para la cita, puesto que De Miguel ha causado baja por lesión.

0'

Unionistas ha apostado por un cartel con Chapela como protagonista para el encuentro en tierras andaluzas. Muy ingenioso, igual que siempre.

 

0'

¡Muy buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del Linense - Unionistas! Desde SALAMANCArtv AL DÍA te contamos todo lo que pase en el partido. El balón comenzará a rodar en La Línea a partir de las 12:00 horas de este último día del largo puente de diciembre.