Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Víctor Mena: "Unionistas no lo pone nunca fácil y vendrá con sus armas a sacar los tres puntos"
X
VIEJO CONOCIDO

Víctor Mena: "Unionistas no lo pone nunca fácil y vendrá con sus armas a sacar los tres puntos"

Actualizado 09/12/2022 17:17
Carlos Cuervo

El exjugador del Salamanca UDS ha hablado de su pasado en la capital charra y del partido con el conjunto dirigido por Casañ

Víctor Mena, exjugador del Salamanca UDS, ha hablado de su pasado en la capital charra y del partido de este fin de semana entre el Linense, su actual equipo, y Unionistas. Así, el defensa ha repasado toda la actualidad.

Unionistas: "Esperamos un partido bastante complicado. Unionistas no lo pone nunca fácil y vendrá con sus armas a sacar los tres puntos. En casa intentamos que sea un fortín con la afición. Es un grandísimo equipo. La cateogría es dura y hay muchísima rivalidad en el grupo, aunque el Córdoba parece que se ha distanciado. Tiene buena plantilla y tengo un amigo allí como Mawi, que nos conocemos de la etapa en el Melilla".

Lucha por la salvación: "Es fútbol y dinámicas. Entramos en una en la que hacíamos buenos partidos, pero siempre pasaba algo y perdíamos. Fueron siete u ocho partidos sin ganar y llegó un cambio con Rafa porque no se puede echar a 20 futbolistas (bromea). Estamos consiguiendo buenos resultados y tenemos confianza".

Tipo de partido: "No creo que vaya a ser un partido cerrado y no pienso que venga Unionistas a verlas venir aquí. Será un día entretenido con dos equipos que se juegan bastante".

Salamanca UDS: "Siempre sigo al Salamanca, esté en la categoría que esté y ahora juega contra la Ponfe. Viene de varios partidos sin victorias, pero el Salamanca siempre lucha y ojalá pueda conseguir el ascenso".