Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Infantil Regional del III Columnas se impone en Ponferrada
X
FÚTBOL SALA | PONFESALA 4 - III INFANTIL A 5

El Infantil Regional del III Columnas se impone en Ponferrada

Actualizado 10/12/2022 20:55
David Rodriguez

Los mirobrigenses llevaron la voz cantante en el marcador durante prácticamente todo el partido

El único equipo del deporte mirobrigense al que le toca jugar este Puente de la Inmaculada fuera de Ciudad Rodrigo, el Infantil Regional del III Columnas, cosechó una victoria en el duelo que disputó a última hora de la mañana sabatina (el encuentro comenzó a las 13.00 horas) en Ponferrada (León) frente al Ponfesala, un rival parejo en la tabla.

El partido comenzó muy bien para el III Columnas, con dos goles en los primeros compases de juego, el primero de ellos de Ángel y el segundo de Eric. Ponfesala se metió rápido en el encuentro, recortando distancias al minuto siguiente, pero el III Columnas volvió a recuperar la diferencia anterior, con un gol de José Luis en el 4’ (1-3).

Los locales lograron empatar el partido, gracias a un tanto en los compases finales del primer tiempo, y a otro cerca ya del ecuador del segundo período, pero el III Columnas consiguió ponerse de nuevo por delante instantes después, con un nuevo tanto de José Luis. Los mirobrigenses ganaron tranquilidad en el minuto 37’, con el tercer tanto de la cuenta personal de José Luis. El marcador se cerró en el penúltimo minuto del encuentro, con un último tanto del Ponfesala, para dejar un resultado final de 4-5 a favor de los mirobrigenses.

Esta es la segunda victoria consecutiva del Infantil Regional del III Columnas tras la lograda el pasado domingo en Conde de Foxá frente a La Bañeza, con lo cual el equipo mirobrigense da un importante salto en la tabla (a la espera de que se complete la jornada este domingo). El III Columnas cerrará el 2022 el próximo domingo 18, a las 16.00 horas, midiéndose en Conde de Foxá al Sporting Nava de la Asunción.

> Por parte del Ponfesala jugaron: Firmino, Iker, Hugo, Peralta, Brian, Raúl, Yeray, Iván y Óscar; y por parte del III Columnas, José Antonio, Ángel, Eric, Yanbo, José Luis, Rubén Sánchez Egido, Rayan, Rubén Sánchez García, Daniel, Adrián, Samuel y Mario.

El Infantil Regional del III Columnas se impone en Ponferrada | Imagen 1