Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aceptable asistencia de puestos en el Mercadillo Navideño de Vitigudino
X
ESCASO PÚBLICO EN EL MERCADO DE ABASTOS

Aceptable asistencia de puestos en el Mercadillo Navideño de Vitigudino

Actualizado 10/12/2022 18:40
Redacción

Ropa de temporada, artesanía, bisutería, electrodomésticos, embutidos y curados, motivos navideños, licores, plantas, complementos, etc., fueron los sectores representados

Aunque el espacio que proporciona en su interior el Mercado de Abastos de Vitigudino no da para mucho más, el Mercadillo Navideño obtuvo una aceptable representación de lo que suele ser el comercio ambulante. Ropa de temporada, artesanía, bisutería, electrodomésticos, embutidos y curados, motivos navideños, licores, plantas, complementos, etc.

Esos fueron algunos de los puestos que este sábado llenaron en Mercado de Abastos, aunque lo que más se echó en falta, al menos por la mañana, fue una mayor afluencia de público, según señalaron algunos de los comerciantes a LAS ARRIBES AL DÍA. La amenaza de lluvias condicionó el tarslado del Mercadillo de la Plaza al Mercado de Abastos, lo que asu vez condicionó su desarrollo.

Esta actividad se enmarcaba en el programa navideño de actividades y contaba con la colaboración del Ayuntamiento. Tras este evento, la programación continúa el domingo, 18 de diciembre, con la representación de Kamarú Teatro ‘Sueños de Navidad’, que tendrá lugar en Centro Cultural a partir de las 19.00 horas.

Aceptable asistencia de puestos en el Mercadillo Navideño de Vitigudino | Imagen 1